Mario Olivares: Este soy yo!

Bienvenidos! Mi nombre es Mario Olivares, tengo 21 años, nacido el 6 de noviembre del 2000, oriundo de Irapuato, Guanajuato. México. Actualmente soy estudiante de la licenciatura en docencia para la educacion fisica en el Centro de Estudios Superiores de Educacion Especializada ubicado en la ciudad de León Guanajuato. 

Soy un apasionado de los deportes y la actividad fisica, con amplio recorrido en el futbol y ligeras incursiones en el deporte rafaga mejor conocido como Basketbol, disfruto de la música sin distinción de genero y cocinar es uno de mis pasatiempos favoritos. 

Mi deseo es terminar con exito mi proceso de aprendizaje en esta licenciatura y aprovechar todo lo aprendido para poder incursar en el entrenamiento deportivo infantil o juvenil, ademas de ejercer la profesion docente por medio de la innovasion y la implementacion de nuevas estrategias didacticas que faciliten la obtencion del conocimiento para las nuevas generaciones. 

En este blog se buscará compartir las diversas experiencias obtenidas gracias a la practica y experiencias previas en la docencia, tratando de causar impacto y reflexion sobre todo lo que conlleva poner en practica los temas de inclusion y como abordar algunos temas que con frecuencia suelen ser tratados como "incomodos" desde una perspectiva pedagogica y humana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de transformación y desarrollo de culturas inclusivas

Pluralidad, Diversidad y singularidad